Mañana se celebra la visita guiada gratuita "En el corazón de Sierra Espuña, vive La Santa"

Además se van a realizar el 18 de mayo dos visitas nocturnas al Museo de la Torre de la Iglesia de Santiago y una nueva edición de las visitas teatralizadas a La Bastida el 20 de mayo

La Concejalía de Turismo informa de que este próximo sábado, 6 de mayo, se celebrará la visita guiada gratuita "En el corazón de Sierra Espuña, vive La Santa" dentro del proyecto promovido por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Los participantes realizarán un recorrido panorámico por los lugares más emblemáticos del Santuario de La Santa, interior y exterior de la ermita, paseo por los jardines, fuente de los cuatro caños y Virgen Blanca. El punto de encuentro será en la puerta de la ermita a las 10:30 horas.

Además, se establecen otra serie de visitas que están recogidas dentro del programa "Totana Cultural", dado que se mantienen las visitas tanto al Museo de la Torre como a La Bastida todos los fines de semana.

Visitas nocturnas Torre Iglesia Santiago

De igual forma, como novedad, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de los Museos, se van a realizar el próximo 18 de mayo dos visitas nocturnas al Museo de la Torre de la Iglesia de Santiago y una nueva edición de las visitas teatralizadas a La Bastida el 20 de mayo.

Para participar en todas estas actividades se requiere reserva previa en la Oficina de Turismo a través del teléfono 968418153, correo electrónico turismo@totana.es o presencialmente en las nuevas instalaciones de la plaza de la Balsa Vieja (junto al Centro de Personas Mayores), de lunes a sábado, en horario de mañana.