Nuevos pódium para el Club Atletismo de Totana, esta vez en la CXM Aledo – Sierra Espuña

Este domingo 7 de Mayo, se celebraba en la villa de Aledo la quinta edición de la CXM Aledo – Sierra Espuña, Memorial Antonio Cánovas. Organizada por la Junta local de Aledo de la Asociación Española contra el Cáncer, asociación a la que van destinados íntegramente los beneficios.  

En esta carrera han participado varios miembros del Club Atletismo de Totana, y se han cosechado varios pódium. El primer corredor del CAT en entrar en meta ha sido Bartolomé Sánchez Muñoz, con un tiempo de 2 horas 9 minutos y 29 segundos, quedando tercero en la general y en su categoría Sénior Masculino, a continuación llegaría Raúl Cifuentes, con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 35 segundos, quedando cuarto en la general y primero en su categoría Veterano A Masculino, el siguiente en entrar en meta seria José Carlos Gonzales, con un tiempo de 2 horas 31 minutos y 55 segundos, quedando decimo en su categoría Veterano A, tras este llegaría Jesús Martínez, a continuación llegaría José Rufete, tras este Ismael Rubio, después lo haría Hipólito Alcaraz, seguidamente cruzaría la meta Carlos Ballester, seguido de este llegaba Juan Mario Molina, a continuación llegaría Bartolomé Sánchez García, que quedaría el sexto en su categoría de Veteranos B, el siguiente en finalizar la carrera seria Juan José Robles, después terminaría el corredor Juan Antonio Martínez Cánovas, cerrando la participación del CAT, llegaría Juan Ambit. También hubo representación femenina del CAT, que realizarían la Carrera de la modalidad corta, Ruth María, María José Cano y  María José Rodríguez.        

Los ganadores absolutos fueron en hombres Francisco Serrano con 2 horas y 5 minutos, y en mujeres María Belén López Peñalver con un tiempo de 2 horas 45 minutos y 44 segundos.