Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar la V Fiesta del Mojito

Está organizada por la Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado

La Hermandad Beso de Judas y Jesús Traspasado de Totana organizará los días 2 y 3 de junio la IV Fiesta del Mojito con un animado programa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, la presidenta de la hermandad, Quiteria López, y el vocal de ésta, Pedro José Sánchez, presentaron esta actividad festera.

La celebración, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, tendrá lugar en la plaza Hermandad Beso de Judas y se inauguraráel viernes 2 de junio a las 21:00 horas. A las 22:30 horas será la actuación del grupo musical "The Tracks".

Al día siguiente, 3 de junio, a las 19:00 horas se celebrará una misa cantada en la plaza Beso de Judas, donde tiene la sede la propia hermandad. Para finalizar, a las 22:30 el grupo "la Ley de Murphy" amenizará la velada con su música. Los dos días de los festejos habrá servicio de chiringuito.

Los organizadores de la fiesta, miembros de la hermandad, agradecieron al Ayuntamiento su inestimable colaboración así como al "Bar´Tolos" también su implicación en la organización de la que es la primera fiesta del calendario de festejos del verano.