Finalizados los dos primeros días de competición destacar el buen papel del equipo juvenil del Club Totana TM

Club Totana tm. Resultados campeonatos de España

Finalizaron la primera jornada del pasado Viernes con dos victorias en dos buenos partidos lo que les colocaba prácticamente clasificados para la segunda fase a falta de su encuentro con el cabeza de serie el equipo catalán del Olesa. Al día siguiente se resolvió bien este encuentro con un 3-2 y un punto de cada jugador totanero lo que valía el pase al cuadro final eliminatorio como primero de grupo.

En el cruce el rival era el equipo de Elche que en un agónico partido supo llevarse la victoria en el quinto juego del partido definitivo. Con un punto de Santiago y otro de Juanpe se llegó al 2-2. Con 2-1 a favor en este punto definitivo Domingo Jr. tuvo dos bolas de partido pero con suerte y acierto Ernest Rodrigo supo igualar a 2 y después superar al totanero con lo que nuestro equipo se quedó fuera de la siguiente eliminatoria.

Mal sabor de boca por esta derrota ajustada aunque el papel de los nuestros en esta categoría juvenil ha sido bueno superando este equipo el primer corte con un jugador aún infantil y dos juveniles de primer año.

Ahora toca reponerse para volver a competir en las pruebas individuales y de dobles que se desarrollarán desde mañana domingo 25 hasta el martes 27 que serán las finales.

El Miércoles 28 comenzarán las categorías benjamín e infantil en la que el club Totana TM también tendrá representación.