Increíble vuelta a la competición de los chicos del Club Ciclista Santa Eulalia

Este fin de semana, se desplazarían a la localidad de Sangonera la Seca los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia Francisco Cánovas Diaz y Fernando Cg a disputar la segunda prueba del I XCO Extrem Murcia, alzándose Francisco con el primer puesto de la categoría y afianzando su liderato, y destacar otra gran actuación de Fernando, siendo uno de los corredores más regular del panorama regional.

Por otro lado Víctor Pérez Tudela, se desplazaría a la localidad de Nerpio en Albacete para disputar la prueba de dos días Confines de la Sierra, consiguiendo el sábado la primera posición de la categoría, vistiendo el maillot de lider sub-23, que reivindico también el domingo y que lo alzó a lo más alto del podium.

También destacar a Juan Daniel que conseguiría el campeonato regional de OBM, en la localidad de Lorca con su compañero de modalidad Julio Bermejo.

El próximo fin de semana los corredores del club totanero estarán de nuevo en la competición, destacando a Victor que se desplazará a Málaga al Campeonato de España.