La Concejalía de Cultura presenta la nueva programación del Taller de Animación a la Lectura "Doctora Cuentitis" para el curso 2017/18

La Concejalía de Educación pondrá en marcha el próximo 9 de octubre el programa de animación a la lectura "Doctora Cuentitis", de forma que el antiguo doctor ha dado paso a una nueva doctora que con sus recetas reforzará nuevos temas, dándole a la mujer un mayor protagonismo tanto en los cuentos como en las actividades que se trabajen después de cada cuento.

Este taller, que se celebra un lunes al mes a partir de las 17:30 horas, en la biblioteca municipal "Mateo García", es totalmente gratuito y va dirigido a niños de entre 6 y 9 años; y para poder participar se requiere inscripción previa.

Para este curso además de trabajar los cuentos clásicos y de tradición popular, se fomentará la igualdad, y la autoestima.

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer las próximas cita de este programa: 9 de octubre, 6 de noviembre, 4 de diciembre, 15 de enero, 5 de febrero , 5 de marzo, 9 de abril y 7 de mayo.

Los niños y niñas interesados pueden inscribirse en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El plazo de inscripción se abre la semana previa a la realización de cada taller, más información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico biblioteca@totana.es.