Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

"Más de 140 personas han sido beneficiarias de las ofertas de formación y empleo gestionadas con el SEF y los programas de Garantía Juvenil desde nuestras Áreas de Gobierno" (10/10/2017)

"Continuaremos buscando más recursos y oportunidades para los empresarios y trabajadores de Totana"

Desde hace años, para Ganar Totana IU, la estabilización económica y el empleo han sido los pilares de nuestro planteamiento político. Por ello desde el inicio de la legislatura hemos trabajado incansablemente para lograr esos objetivos fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio y la calidad de vida de los totaneros.

En nuestras competencias de Gobierno, hemos gestionado recursos y subvenciones del Servicio de Empleo y Formación y los programas de Garantía Juvenil del que se han visto beneficiadas más de 140 personas, de las cuales hasta 41 han ocupado puestos de trabajo por al menos un periodo de seis meses.

"También, la puesta en marcha del Vivero de Empresas, que durante años se había encontrado en estado de abandono por parte del Partido Popular, fue una de las primeras iniciativas que llevamos a cabo en materia de empleo y como una medida para dar la oportunidad a nuevos emprendedores de iniciar sus negocios. A día de hoy, las instalaciones se encuentran a pleno rendimiento y con una tasa de ocupación casi total."

Nuestra preocupación y apoyo especialmente para los sectores más afectador por la crisis y el paro como son los jóvenes, los mayores de 45 años y los parados de larga duración. En la Oficina del SEF, con datos de julio 2017, se encuentran en demanda de empleo 1442 inscritos/as de los cuales el 46% son mayores de 45 años.

"Dentro de las escasas competencias que tiene un Ayuntamiento en materia de empleo, seguiremos trabajando por ofrecer posibilidades a las personas que están en búsqueda de un trabajo por medio de cursos de formación y reciclaje, así como fomentando actividades que den lugar a la creación de empleo directo o indirecto. Y por supuesto en el ámbito político, continuaremos exigiendo que se tomen las medidas necesarias desde el Gobierno regional y Central para que aumente también la calidad del trabajo y los contratos en nuestro país."

Fuente: Ganar Totana IU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información