2ª Nacional. Grupo 8. CTM Aspe 0 --- Totana Promesas 6

Resultados fin de semana Club Totana TM

Aunque no tanto como refleja el marcador final, victoria holgada en Aspe del Totana Promesas que le vale para colocarse líder de su grupo y confirmar su candidatura a ese primer puesto.

Se alinearon de principio Juanpe, Domingo Jr. y Domingo Méndez y después entró Santiago.

Comenzó Juanpe con victoria clara sobre Luís Berenguer en el único partido que se ganó 0-3.

Después Domingo Jr. tuvo que llegar al quinto juego ante Juan Carlos Mira. El veterano Domingo a continuación superó 1-3 a Rubén Rizo lo que ponía el marcador general en 0-3.

Juanpe dejaba ya el encuentro resuelto con su 1-3 a Mira.

Con el 0-4 ya en el marcador general entró Santiago. En un partido muy igualado en el que se vieron los mejores puntos finalmente el totanero se anotó 11-13 el quinto set.

Por último Domingo Jr. volvía a anotar para su equipo 1-3 dejando el marcador final de 0-6. Excesivo castigo para los locales que pudieron anotarse algún punto pero en los momentos clave los nuestros siempre supieron anotar.

2ª Nacional grupo 9: TM Roquetas 4 --- Totana TM 3.

Derrota en el dobles del Totana TM ante el equipo de Roquetas que con esta victoria se consolida en la parte alta de la clasificación. Los nuestros, con dos derrotas en seis encuentros, no son superados en la clasificación por el equipo almeriense pero se colocan estos con los mismos puntos pero con un partido menos y una sola derrota.

Comenzó el encuentro por el equipo totanero Julián Méndez y por los de Roquetas Jesús Martín. El jugador local ganó 3-0 y demostró por qué lleva todos sus encuentros ganados en esta categoría.

Pedro Miguel Ruíz tuvo luego mucha oposición y buen juego del mayor de los Rincón. Se llegó al quinto juego que ahora sí resolvió Pedro poniendo el 1-1 en el general.

La clave del encuentro estuvo en el siguiente punto en juego entre Vicente Carreño y el pequeño de los Rincón. Se adelantó el jugador local 2-0. Reaccionó el totanero igualando a 2 pero finalmente Carreño cedió el quinto juego 11-8 lo que suponía el 2-1 en el marcador general.

Julián igualó de nuevo a 2 ganando a Rincón Yuste y después Carreño cedió ante Jesus Martín que ponía de nuevo a su equipo por delante esta vez 3-2.

Pedro volvía a igualar a 3 ganando 3-1 a Rincón Rodriguez lo que dejaba la resolución del encuentro en el partido de dobles.

Pedro y Vicente ganaron el primer juego en las ventajas pero la pareja local Martín/Rincón se anotó los tres siguientes logrando esta importante victoria para su equipo.

3ª Nacinonal: Totana B 5 --- Mazarrón TM 1.

Buen partido del Totana B que se coloca así por la parte alta de la clasificación con 3 encuentros ganados y uno perdido.

Debutó Santiago Aledo con el equipo y demostró que en esta categoría puede ser un jugador importante. Jugaron junto a Aledo, Gabriel Sánchez y Mariano Tudela.

Los puntos del equipo totanero fueron logrados por Aledo (2) sobre Manuel González y Juan Francisco López (ambos 3-1), Gabriel (2) sobre Juan Francisco López 3-1 y Benito González 3-2 y Mariano (1) que ganó 3-0 a Benito.

El punto de los mazarroneros lo hizo Manuel González que ganó en un ajustado y bonito partido a Mariano 2-3.

D.H. Autonómica: Alsa City Cartagena 5 --- Escuela Club Totana 1.

Derrota del equipo de la Escuela del club en Autonómica en su partido en Cartagena. Se desplazaron para este encuentro Juan Antonio Miñarro, José Antonio Lario y Pepe Carreño.

Por los locales jugaron Miguel Cayuela, Diego Feliú y Javier Murcia.

Cayuela hizo sus dos puntos con dos 3-1 sobre Miñarro y Carreño. Javier Murcia también hizo sus dos puntos sobre Lario y Miñarro mientras que Feliú puntuó sobre Lario que no estuvo afortunado en su primer partido con el equipo.

El punto del equipo totanero lo hizo Pepe Carreño, que fue el jugador más combativo de los nuestros, sobre Feliú 0-3.