Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Asamblea de Ganar Totana pone en marcha un proceso participativo para sumar, con vocación de mayoría en el Horizonte 2019 (13/11/2017)

"Tras encauzar la situación económica y dar un giro a la forma de hacer política desde el Gobierno, Totana necesita un Proyecto capaz de ilusionar a mucha gente en el objetivo común"

El pasado jueves, 9 de noviembre, Ganar Totana celebró una Asamblea abierta de balance de gestión de estos primeros dos años y medio de legislatura transcurridos.

"Además del constructivo debate, tanto en el transcurso de la Asamblea como antes y después por diferentes medios y redes, valoramos muy positivamente la numerosa participación y la presencia, sobre todo, de los/as jóvenes."

Desde Ganar Totana planteamos un balance autocrítico como ya hacíamos por escrito en el boletín que elaboramos coincidiendo con el cambio de alcaldía valorando las iniciativas que aún quedan por hacer, pero también vemos como la sociedad totanera está valorando el impulso resultado de las medidas adoptadas en la primera fase de la legislatura en materia económica que nos han permitido reconducir la situación y ponernos en el camino de la estabilización de la deuda.

Cabe destacar también la impronta de seriedad, coherencia, honestidad, compromiso y solvencia que ha sido la seña de identidad de Ganar Totana IU en este tiempo formando parte del Gobierno Municipal y ostentando la Alcaldía que ha podido ser percibida por la ciudadanía.

Como metas de futuro, y enriquecimiento del proyecto, hacemos un llamamiento a la participación y a la implicación para conseguir sumar y poder construir un proyecto sólido, a través del cuál podamos llevar a cabo propuestas necesarias que demanda la ciudadanía, dentro de lo que hemos llamado el "Horizonte 2019". Para ello es imprescindible contar con el apoyo de mucha gente, destacando a los más jóvenes.

"Aspiramos a ser un proyecto mayoritario, desde donde se cree el marco idóneo para poder afrontar los grandes retos que nos planteamos si se sigue el camino iniciado en la primera fase de la legislatura, que nos posicione en una mejor situación para poder llevar a cabo nuestros planteamientos a nivel de Desarrollo Económico, Modernización de la Agricultura, mejora de los Servicios, Planes de Regeneración en Barrios, Desarrollo Turístico y Cultural con la Bastida a la cabeza, Infraestructuras, Comercio Local…"

Tras encauzar la situación económica y dar un giro a la forma de hacer política desde el Gobierno, Totana necesita un Proyecto capaz de ilusionar a mucha gente en un objetivo común y estamos dispuestos a liderar esa iniciativa para el presente y de cara al futuro.

Fuente: Ganar Totana IU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información