Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La técnico de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, Isabel Morera, recibe el Premio "Mejor Técnico de Desarrollo Local de este año (13/11/2017)

La técnico de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana, Isabel Morera Gisbert, ha recibido recientemente el Premio "Mejor Técnico de Desarrollo Local" de este año, que otorga el Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Morera desempeña su actividad profesional como técnico de Empleo y Desarrollo Local en el Consistorio de Totana desde hace más de 22 años, dado que arrancó su carrera profesional en esta institución en febrero del año 1995.

La entrega de estos galardones se llevó a cabo en el transcurso de la celebración del V Foro de Empleo y Desarrollo Local, punto de encuentro y debate de estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo, celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

El acto contó con la presencia del presidente del Observatorio, Francisco Carreño Sandoval, y el vicedecano de Estudios de Postgrado de la Universidad de Murcia, Federico José Riquelme, respectivamente.

La Corporación municipal y los técnicos compañeros del Ayuntamiento de Totana quieren felicitar a Isabel Morera por este galardón que viene a reconocer su dilatada trayectoria profesional y laboral en el Consistorio totanero en este ámbito de la gestión municipal.

El Observatorio es un órgano de la Asociación de Profesionales y Técnicos de Desarrollo Local, Rural y de Empleo; y se trata de un equipo interdisciplinar de profesionales que, en un momento dado, se plantean la necesidad de intervenir, aportando herramientas que contribuyan al desarrollo de nuestra Región.

Este proyecto surge en el seno del Máster Interuniversitario de Gestión y Promoción del Desarrollo Local y el Empleo, aunque ya durante las primeras etapas de su desarrollo se han unido diversos técnicos que están trabajando en el territorio además de profesores universitarios y alumnos.

Éste comenzó a gestarse a comienzos del año 2010 y las tareas encaminadas a su constitución como asociación se han ido realizando de forma paralela a la propuesta y la elaboración de actividades; y cuenta con una serie de eventos, entre los que destacan las II Jornadas de Economías Locales y las VIII Jornadas de Desarrollo Rural de la Región de Murcia.

El Observatorio de Desarrollo Rural, Local y de Empleo de la Región de Murcia trabaja en la promoción de iniciativas para contribuir el desarrollo sostenible del medio rurales; y sensibilizar y dinamizar la población del medio rural y local sobre la capacidad de los territorios de establecer procesos autónomos de desarrollo y cambio a partir de recursos y potencialidades.

Además, aboga por participar apoyando activamente los procesos de desarrollo que se desarrollan en ámbitos locales y rurales, y promover y mejorar la gobernanza de estos ámbitos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información