Las personas interesadas pueden echar desde hoy sus cartas al "Buzón Real" para optar a participar en la Cabalgata de Reyes Magos

Las personas interesadas pueden echar desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre sus cartas al "Buzón Real" para optar a participar en la Cabalgata de Reyes Magos del 2018.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente las condiciones del sorteo del "Buzón Real". Esta iniciativa se viene desarrollando en Totana desde hace ya algunos años ante la demanda infantil de participar como pajes en el tradicional desfile de la Cabalgata de Reyes, respaldada por padres y madres del municipio.

Un año más se plantea la necesidad de efectuar un sorteo para seleccionar de entre todos los niños y niñas que deseen concurrir al mismo, quienes van a poder participar en la mencionada Cabalgata.

El Buzón Real estará instalado, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas durante las fechas mencionadas.

Sólo podrán presentar una solicitud exclusivamente los niños y niñas de entre 6 y 12 años, de manera que quien presente más de una petición será eliminado del sorteo automáticamente.

Los seleccionados deberán ir vestidos de pajes con trajes de su propiedad acordes a esta tradición navideña española, ya que la organización no facilitará el vestuario.

El sorteo será público y se celebrará el día 18 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de esta localidad.