Una victoria y una derrota para los dos equipos totaneros de 2ª nacional

Totana promesas 4 / Paterna-Valencia 3

Importante y apurada victoria del Totana Promesas en un emocionante y ajustado partido contra el tercer clasificado de este grupo 8 de 2ª Nacional.

Comenzó el encuentro Domingo Méndez contra Mario Francisco Guillén. Buen partido de ambos que se le escapó al totanero en el quinto juego. Guillén anotaba así el primer punto del encuentro para el equipo visitante.

Domingo Jr. empató el encuentro a 1 con su victoria sobre Javier Sánchez Mir. Más ofensivo y seguro el totanero ganaba 3-0.

Santiago puso en ventaja a su equipo 2-1 al ganar a Jaime Betegón. Funcionó el revés de Santiago y resolvió 3-0.

Otra vez se le fue a Domingo su punto. Buen partido pero al final se quedó sin puntuar el totanero. Bien el valenciano que ganó 9-11 en un emocionante quinto juego poniendo el 2-2 en el marcador.

Mal se pusieron las cosas pues esta vez no estuvo tan seguro Santiago, todo lo contrario que Guillén que ganaba 0-2 y ponía el 2-3 en el marcador general.

No falló Domingo Jr. que volvió a estar muy seguro ante Betegón. Ganó 3-0 el de Totana.

Se llegaba así al dobles que lo jugaban los gemelos Santiago y Domingo contra los valencianos Guillén y Sánchez Mir. Buen juego de ambas parejas y de nuevo máxima igualdad en el marcador con lo que se llegaba al quinto juego. Parecía que los visitantes encarrilaban este último juego con un 0-6 pero siguieron porfiando los locales que lograron encadenar aciertos para acabar la remontada.

Importante victoria del equipo totanero lo que le hace seguir al frente de la clasificación con 7 victorias y 2 derrotas. Una victoria de ventaja sobre Alzira Metro (2°) y Huntec Albacete (3°) dejando ahora cuarto al Paterna-Valencia, todos con 3 derrotas.

EN EL GRUPO 9 DERROTA EN CASA DEL TOTANA TM.

TOTANA TM 1 -- CIUDAD DE GRANADA 5.

Derrota en casa en un mal encuentro del Totana TM que le aleja de Los puestos altos de la clasificación.

Comenzó mal desde el principio Vicente cediendo 0-3 ante Manolo García. Más ofensivo y seguro el de Granada ganaba con claridad.

Montes tampoco mejoraba el juego y cedía también el segundo punto ante Pablo Reyes. Jugaba a rachas el totanero y más regular el visitante ganaba 2-3.

Julián tampoco conseguía puntuar ante el otro zurdo del Ciudad de Granada, lo que ponía el encuentro totalmente cuesta arriba para el Totana TM. Ganó José Luís Sánchez 0-3.

A continuación jugaba Montes con Manolo García pero no cambió la tónica del encuentro y de nuevo el granadino se mostró mucho más regular y ofensivo lo que suponía ya el 0-4 en el marcador.

Vicente ahora sí supo estar más agresivo que su rival. Ganó el primer juego José Luíos Sánchez pero después se anotó los tres siguientes el de Totana ganando el único punto de su equipo.

Julián y pablo Reyes hicieron un buen partido pero los puntos clave se los anotaba el de Granada y cerraba el encuentro con el 1-5 definitivo.

Paso atrás del Totana TM en el grupo 9 de la 2ª Nacional que le aleja de los puestos de arriba quedando ahora con 4 victorias y 3 derrotas mientras que el Ciudad de Granada obtiene una victoria importante que les saca de los puestos de descenso.

PROXIMA JORNADA.

La próxima jornada ya no será hasta pasado el paréntesis navideño. En el grupo 8 de 2ª Nacional el Totana Promesas jugará de nuevo en casa el domingo 14 de enero a las 10,30 horas contra el Ilicitano de Elche mientras que el Totana Promesas tiene jornada de descanso.

En 3ª Nacional el Totana B jugará en Lorca el sábado 13 contra el Eliocroca mientras el equipo de D.H. Autonómica también jugará fuera de casa, en Patiño el sábado 13 a las 11 horas.