Gran fin de semana para el Framusa Garden Saltamontes

Este pasado fin de semana se avecinaba ajetreado para el Framusa Garden Saltamontes, en el que competirían hasta en tres pruebas y algunos corredores como Gabri e Isma, compitiendo sábado y lunes

El pasado sábado hasta cinco corredores se desplazaban hasta Puerto Lumbreras donde competían en las 12 Horas de puerto Lumbreras Bicilocura, prueba de resistencia (Campeonato regional de ultramaraton btt) en el que se trataba de dar el mayor numero de vueltas posibles a un circuito de 12 km y un desnivel de 450 m positivos, en el trascurso de 12 horas (de 10 a.m a 10 p.m) prueba que se haría durísima por las fuertes rachas de viento de más de 70 km por hora que hicieron volar incluso algunas carpas de equipos durante la jornada.

Gabri e Isma lo hicieron en equipo de 4, acompañados por Víctor del equipo Bicihuerta y Juanfran del CC Santa Eulalia, consiguiendo un meritorio 2º puesto general y a su vez proclamándose Campeones Regionales de la categoría.

Manuel y Antonio Ginés lo hacían en equipo de dos componentes realizando una gran carrera alzándose con la victoria final de la general y proclamándose campeones regionales de la categoría.

Andrés Plazas lo hacía en solitario, llegando a ir segundo de la general en la prueba, y que final mente terminaba en  5º posición de su categoría y proclamándose subcampeón regional en máster 30B.

Framusa Garden Saltamontes quiere agradecer los apoyos y ayuda recibidos para esta prueba, a los amigos Antonio Elbal (Toni, que también subio al podio 3º en master 40), a Juan Carlos (Pompas) y Gabriel (Fraggle), por el apoyo logístico e infraestructura, así como felicitarles por la carrera, y al CC Santa Eulalia por el apoyo logístico con el préstamo de una carpa. También a los familiares, amigos y compañeros que se acercaron durante todo el día para apoyar y animar a los nuestros.

Por otra parte, el domingo tuvo lugar en Caudete (Albacete) La Inmortal, prueba que contaba con un recorrido de 70 km y un desnivel positivo de 1600 metros, y hasta donde se desplazo Mario, donde realizó una gran carrera  y progresión, ya que la salida la hacía desde el ultimo cajón de salida tras más de 750 corredores, y finalizando la prueba en el puesto 200 y 49 en máster 30.

Y por ultimo para terminar bien el puente, el lunes daba la salida la tercera prueba de la Copa Faster con la celebración de la Perversa en Villanueva del Rio Segura, donde Gabri e Isma se desplazarían para terminar los 53 km y más de 1500 metros positivos, finalizando Gabri en 8ª posición de la general y 2 en categoría repitiendo podio en el fin de semana. En cuanto a Ismael cabe destacar que sacrifico la prueba para ayudar a dos compañeros y amigos, ya que uno de ellos sufriría una fuerte caída y otro sufría un pinchazo, dándoles apoyo en todo momento, y realizando un gran gesto por su parte.