Protección Civil Totana informa que habrá tranquilidad meteorológica en la recta final de la Semana Santa

Parece bastante probable que todas las procesiones y traslados de la Semana Santa de Totana se van a desarrollar con total normalidad y un ambiente agradable

Tenemos por delante los días grandes de la Semana Santa y, en general, todo parece que va a transcurrir con tranquilidad en la Región de Murcia. El Viernes Santo y el sábado de madrugada son los únicos días donde parece que se pueden producir precipitaciones débiles y aisladas, especialmente en la comarca del Noroeste. Eso sí, las temperaturas van a bajar bastante el viernes y el fin de semana será más fresco que estos últimos días. El viento también soplará moderado o fuerte durante el viernes y el sábado en algunas zonas.

Por lo que respecta a Totana, parece que el tiempo será así:

JUEVES SANTO

El día será soleado o con intervalos de nubes medias y altas. Habrá ratos más nubosos y ratos más despejados. Temperaturas parecidas a las de hoy o como mucho un par de grados más bajas. Rondaremos los 25º por la tarde. El viento será flojo.

VIERNES SANTO

El día comenzará soleado pero a lo largo de la mañana irán aumentando las nubes. Por la tarde estará bastante nuboso o cubierto. No se descarta que pueda caer alguna gota o lluvia muy débil y aislada. De caer, sería algo anecdótico. Las temperaturas bajarán de forma apreciable, quedándose la temperatura máxima en unos 20º y la mínima en unos 10º. El viento irá aumentando su fuerza por la tarde, pudiendo soplar con alguna racha moderada.

SÁBADO SANTO

El día será relativamente tranquilo, con cielos despejados o en algunos momentos nubosos. El viento podrá soplar con rachas moderadas. Las temperaturas serán parecidas al día anterior.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Se espera un día tranquilo en cuanto al viento y soleado, especialmente por la mañana, pues por la tarde habrá más nubes. Las temperaturas cambiarán poco.

Parece bastante probable que todas las procesiones y traslados de la Semana Santa de Totana se van a desarrollar con total normalidad y un ambiente agradable. Únicamente podría ser algo más molesto el viento durante la procesión de Viernes Santo, pero no impedirá su celebración. De llegar a llover el Viernes Santo por la tarde, no parece que probable que vaya a afectar a las procesiones.

Protección Civil Totana les desea que pasen una buena Semana Santa.