La Feria de la Cerveza Artesana se celebra este fin de semana en la plaza de la Balsa Vieja

Contará con catas de diversas variedades, oferta gastronómica y música en directo
 
Loading player...
Vídeo: http://videos.totana.es/2018-04-20-feria_cerveza.mp4

La Feria de la Cerveza Artesana de Totana se celebra este fin de semana en la plaza de la Balsa Vieja de esta localidad; y ofrecerá a los visitantes catas de diversas variedades de este producto, oferta gastronómica y música rock en directo.

La feria, que está organizada por la Asociación "Culture Rock", contará con expositores de diferentes industrias cerveceras artesanas de la Región, algunas de ellas familiares; y su horario será el sábado, de 12:00 horas y hasta la medianoche, y el domingo, de 12:00 a 17:00 horas, respectivamente.

La iniciativa cuenta con la colaboración de las concejalías de Artesanía y Cultura del Ayuntamiento de Totana; y viene a dar continuidad en un espacio público a la organización de catas populares más reducidas de cerveza artesana que esta entidad viene organizando en Totana.

El alcalde, Andrés García, y la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, acompañados por uno de los promotores de la feria, Marcos Dourado, y algunos artesanos cerveceros murcianos que se darán cita en la muestra, presentaron este evento que espera congregar a numeroso público durante todo el fin de semana, con entrada libre.

Las autoridades municipales afirmaron que esta actividad es un proyecto ilusionante que se celebra por vez primera en Totana y con el que se quiere enriquecer y dinamizar la vida cultural de Totana.