El Club Atletismo Totana sube al podium en Murcia

El domingo 22 de abril los atletas del Club Atletismo Totana participaron en tres pruebas:

Poli Alcaraz y Edu Lucas participaron en  la IX carrera a benéfica  Run For Parkinson´s. La prueba contaba con dos modalidades una de 3, 5 kilómetros y otra de 7, fue en esta ultima versión en la que participaron. El primer miembro del CAT en finalizar la prueba fue Poli quien acabó 12 de la general y tercero en la categoría Senior Masculino, con un tiempo de 24 minutos y 11 segundos a un ritmo de 3 minutos y 42 segundos el kilómetro. Instantes después cruzaba la linea Edu anotando un tiempo de 24 minutos y 20 segundos siendo 13 de la general y 4 en la categoría Senior Masculino, a un ritmo de 3 minutos y 44 segundos el Kilómetro. 

Juan Francisco García vistió los colores del CAT en la XII Carrera del Desierto de Tabernas (Almería),  finalizó los 10 kilómetros y 300 metros de los que se componía el duro y exigente recorrido en un tiempo de 52 minutos y 5 segundos ocupando la posición 48 de la general y el 5º en la categoría Máster 50 Masculino. 

Y Pedro Jesús Cánovas representó al Club Atletismo Totana en la VII Carrera Rural y Senderista Calar De La Santa, celebrada el domingo 22 de abril en la pedanía homónima perteneciente al municipio murciano de Moratalla y que ha brillado por su gran organización y por su gran bolsa del corredor donde participaron más de 400 atletas llegados de todos los puntos de la Región y de Albacete, entre ellos Pedro quien realizó la modalidad senderista finalizando los 10 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 46 minutos.