Los socialistas votan en primarias y eligen a Begoña García Retegui como candidata a las elecciones regionales de 2011

La participación de la agrupación socialista de Totana fue de las más altas de toda la Región alcanzando el 74,4%

Los socialistas de Totana tuvieron en la jornada de ayer un día de fiesta y de participación democrática en la elección de su candidato a las próximas elecciones regionales del año 2011.

Desde le PSOE destacan el ambiente de cordialidad, fiesta y compañerismo que se pudo vivir ayer en la sede, que durante todo el día estuvo frecuentada por una gran cantidad de militantes que se acercaban a depositar su voto.

Los socialistas totaneros alcanzaron una participación del 74,4%, una de las más altas de la Región, lo que evidencia el grado de interés que estas elecciones han tenido para la militancia socialista.

Comparan desde el PSOE este ejercicio de democracia interna "con lo ocurrido en el PP local hace unos meses donde las personas que ahora les gobiernan son teledirigidas por el dedo de José Martínez Andreo".

El PSOE insta a todos los partidos a que tomen como referencia este tipo de ejercicios de participación interna, porque están convencidos de que estas actuaciones repercutirán en una mejora de la democracia.

Desde el PSOE totanero quieren felicitar a la compañera Begoña que ha resultado ganadora y que tendrá que enfrentarse a Valcárcel en las próximas elecciones, poniéndose a su entera disposición para desde este momento comenzar a trabajar con todas sus fuerzas.