Juventudes Socialistas asegura que "el PP se ha quitado la careta y ya sabemos por qué no se han hecho viviendas para jóvenes en Totana"

Para Juventudes Socialistas de Totana, "las afirmaciones de la concejala de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, sobre el por qué no se han llevado a cabo las Viviendas para jóvenes, son un insulto para la gente joven y un fiasco de las promesas electorales que nos vendieron".

Para los jóvenes socialistas, "una vez más, la juventud de Totana, se siente abandonada a su propia suerte por parte del gobierno local del Partido Popular, pues durante todos estos años han estado incumpliendo sus promesas adquiridas con los jóvenes en materia de vivienda".

"Un ejemplo claro, lo tenemos en la parcela de “el Cabecico”,  que gastaron 600.000 euros en urbanizarla para construir viviendas para jóvenes, que tanto nos anunciaron a bombo y platillo, en las que se hicieron muchas fotos pero que han resultado ser un brutal engaño", añaden.

Según JJSS de Totana, "en el pasado pleno de Octubre, la concejala de Planificación y Desarrollo Sostenible dijo claramente que no han movido ni un dedo para hacer viviendas de promoción pública, a precios asequibles para jóvenes, con el fin de no competir con los promotores".

Juventudes Socialistas se reafirma en la importancia del sector de la construcción para nuestro municipio, "pero la promoción de vivienda pública hubiese dado mucho trabajo a los albañines, y todos los oficios relacionados con el sector, a la vez que hubiera proporcionado el acceso a la vivienda de mucha gente joven, aunque se le hubiese hecho la competencia a unos cuantos promotores".

Por este motivo, le recuerdan a la concejala de Planificación y Desarrollo Sostenible, "que trabaja y se debe a todos los ciudadanos del municipio, no solo a un sector determinado".

Para Juventudes Socialistas "queda claro, una vez más, que los jóvenes de Totana no son el interés de Andreo y de los concejales que le sostienen, que los utilizan electoralmente haciéndoles promesas que luego no cumplen, y que el alcalde va literalmente a lo suyo, y no tiene sensibilidad alguna con los problemas de los vecinos de este pueblo".