Esta noche a las 21:00 horas el Estadio Municipal Juan Cayuela acoge la final de la Copa Federación

Entre el Caravaca CF y el Cartagena FC

La Federación Murciana de Fútbol ha elegido el Estadio Municipal Juan Cayuela de Totana para celebrar la final de la Copa Federación que se disputará esta noche, miércoles 13 de octubre, entre el Caravaca CF, de Segunda División B, y el Cartagena FC, de Tercera División, a las 21:00 horas.

Esta competición la disputan los mejores ocho equipos del grupo 13 de la Tercera División y los equipos murcianos que participaron el pasado año en Segunda División B. Las entradas para ver este partido de fútbol son gratuitas.

Este partido se disputa en el municipio fruto de las buenas relaciones institucionales que el Ayuntamiento de Totana tiene con la Federación Murciana de Fútbol.

El presidente de la Federación Murciana de Fútbol visitó Totana hace unas semanas coincidiendo con el acto de inauguración del nuevo campo de fútbol de césped natural construido en el polideportivo municipal "6 de Diciembre".

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, informó que su departamento está trabajando con la Federación en la organización de dos importantes eventos relacionados con el fútbol-sala.