Cultura elevará al Pleno la concesión del Escudo de Oro de la Leal y Noble Ciudad de Totana a la Agrupación Musical de Totana

La Concejalía de Cultura elevará al Pleno del Ayuntamiento de Totana la propuesta definitiva, una vez concluido el expediente, de la concesión del Escudo de Oro de la Leal y Noble Ciudad de Totana a la Agrupación Musical de Totana concurrir en esta organización cultural todas las cualidades y méritos que le hacen acreedor de este honor y distinción.

El inicio del expediente arrancó tras el acuerdo del Pleno del Consistorio el pasado 27 de febrero de 2007, teniendo el documento un total de 46 adhesiones de distintos colectivos de la localidad Centro Educativos.

El Ayuntamiento hará entrega del Escudo de Oro a la Agrupación en un acto solemne que tendrá lugar coincidiendo con el 25 aniversario de la misma. La amplia trayectoria, su apuesta por la cultura totanera y la clara apuesta por la formación musical de los integrantes de la Agrupación, han hecho a la misma merecedora de este reconocido título institucional, según ha reconocido la edil de Cultura, Esther Esparza.