Rueda de prensa PSOE Totana 26/01/2011

El PSOE muestra a los totaneros "una guarderia que Andreo hizo en medio de la nada y que lleva dos años cerrada"

El concejal socialista José Martínez Usero dice que "Andreo invirtió 700.000 € en un Centro de atención a la infancia sin tener previsiones de quienes iban a ser sus usuarios y ahora permanece abandonada".

Para el concejal socialista "Andreo y Carrión han comenzado esta mañana la campaña electoral y les ha entrado la enfermedad de la inauguritis y piedritis, por lo que han puesto la primera piedra del colegio de La Ramblica que lleva cuatro años de atraso".

Por su parte, Martínez Usero se ha desplazado esta mañana a las afueras del polígono industrial de Totana para mostrar a todos los totaneros "que desde hace dos años hay un Centro de atención a la infancia completamente terminado y que no presta ningún servicio".

Ha explicado el concejal que "mientras el colegio de La Ramblica lleva cuatro años de retraso, en el polígono industrial tenemos una guardería que nos ha costado más de 100 millones de pesetas y que permanece cerrada por falta de personas que quieran hacer uso de ella, lo que es una falta de previsión tremenda, ya que al final se ha realizado una infraestructura que no tiene uso alguno".

Para los socialistas "esta infraestructura puede representar perfectamente los cuatro años de legislatura, que podríamos llamar la legislatura de la incompetencia de los que nos gobiernan, que se dedican a hacer obras innecesarias y a no hacer aquellas que son más precisas además de a cobrar sustanciosos sueldos".