Las Avenidas de Mazarrón y Juan Carlos I en dirección a Alhama permanecerán cortadas al tráfico mañana desde las 14,30 a las 15,30 horas

Por el paso de la Vuelta Ciclista a Murcia en Totana

Las avenidas de Mazarrón y Juan Carlos I hasta la salida de la N-340 en dirección a Alhama de Murcia (gasolinera Villasol) de esta localidad permanecerán mañana cortadas al tráfico, desde las 14,30 a las 15,30 horas, por el paso de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que transitará por las calles de Totana.

Según informan fuentes de la Concejalía de Tráfico, estará prohibido el acceso del tráfico a las calles del recorrido en esa franja horaria, por lo que se recomienda no utilizar el vehículo durante este tiempo.

La Policía Local establecerá otras vías alternativas de acceso al centro de la ciudad a través de la Avenida de Lorca, calles Santomera, San Antonio, General Aznar (por la vía de servicio de La Turra) y la Circunvalación Norte, respectivamente.

Corte de calle por los desfiles de Carnaval

De igual modo, la Policía Local recuerda que mañana viernes, desde las 16,30 a las 19,00 horas, se celebra el desfile del Carnaval infantil que partirá del recinto ferial y recorrerá las calles San Antonio, Puente, Plaza de la Constitución, General Aznar, Encomienda, avenida Rambla de la Santa, Puente de los Frailes y calle Calvo Sotelo.

Además, estará prohibido el acceso de tráfico rodado al centro y a las calles del recorrido en esa franja horaria, por lo que se recomienda no utilizar el vehículo; y se habilitarán como vías alternativas la avenida Juan Carlos I, C/Alhama y variante norte.

En cuanto al Carnaval de adultos que tendrá lugar el próximo sábado, el desfile se celebrará desde las 16,30 a las 19,00 horas, recorriendo avenida de Lorca, calles Álamo, Sol, Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio y San Francisco de Asís, de forma que permanecerá prohibido el acceso de tráfico rodado al centro y a las calles del recorrido en esa franja horaria. También se habilitarán como vías alternativas la avenida Juan Carlos I, calle Alhama y Variante Norte.