El próximo domingo 13 de Marzo el club senderista de Totana realizará una nueva actividad en el entorno de los huertos de Totana

En esta ocasión se partirá a las 8h. 30 desde la Cruz de la Misión, para recorrer el cauce de la rambla de los Molinos para llegar a la Ermita de la Huerta desde donde se ascendera a la cumbre de la sierrecia o cabezo gordo. Muy cerca de esta cima de 610 metros de altitud los senderistas encontraran un poblado argarico asi como paisajes desconocidos de los Huertos tanto de Totana como de Aledo.

Esta ruta de ruta de 14,5 kilómetros y 400 metros de desnivel acumulado discurrirá durante al menos 1 hora por terreno monte a traves con las difucultades que puede suponer para las personas poco habituadas a este tipo de recorrido.

La duración estimada es de 4h. 40 minutos, esta actividad es gratiuta, esta abierta tanto a socios como a no socios de este club deportivo y aquellos que quieran más informacion se pueden remitir a la pagina web www.clubsenderistatotana.es o llamar al responsable de la ruta David 655161635.