La Asociación Mifito realizará el 2 de abril una jornada de ocio y tiempo libre en Archena

Además, tienen pevisto realizar un curso de iniciación profesional especial especialidad Auxiliares de Oficina

El próximo sábado día 2 de Abril se va a realizar una jornada de ocio y tiempo libre  en Archena con visita al balneario y al centro de interpretación del valle de Ricote. Esta jornada esta organizada por la asociación MIFITO y el coste de la misma es de 32 € con comida y entrada al balneario  incluido.

Para más información  llamar al telf.  968 423 617, Preguntar por Mª Jose.

La asociación MIFTO tiene previsto desarrollar un curso de iniciación profesional especial especialidad AUXILIARES DE OFICINA . Este curso esta destinado a jóvenes de entre 16 y 21 años que no hayan alcanzado los objetivos en educación secundaria obligatoria, con la intención de preparar a los futuros alumnos para la inserción laboral y social. El curso es gratuito, subvencionado por la consejería de educación y posibilidad de pedir beca de transporte para aquellos alumnos que se desplacen desde otras localidades. El curso comenzaría en octubre de 2011, para mas información telf. 968 423 617 ( preguntar por Rosa Mª Martinez ).

LA ASOCIACION DE DISCAPACITADOS MIFITO, situada en C/ Virgen de la Merced nº 14 bajo , sigue desarrollando los servicios de información y asesoramiento, derivación al servicio de integración laboral y  cursos del servicio de empleo y formación  ( SEF).