El equipo de pádel del Club de Tenis Totana a punto de ascender de categoría

Este pasado fín de semana se ha disputado en las instalaciones del club de pádel Montepríncipe en Murcia el campeonato regional de pádel por equipos en segunda categoría.

Este campeonato es convocado todos los años por la federación de pádel de la región de Murcia y a esta edición han acudido 16 equipos representando a distintas localidades de nuestra región.

Uno de los equipos participantes ha sido el equipo de pádel del club de Tenis Totana que ha estado a punto de dar la sorpresa y ascender a la primera categoría regional.

El equipo del club de tenis, magistralmente dirigido por su capitán Paco Bonillo empezó su periplo el sábado por la mañana enfrentándose al club Padelante de Aguilas, cayendo la eliminatoria de lado totanero por un apretado 3 a 2

El Sábado por la tarde el equipo se jugó la eliminatoria de ascenso frente al Club de Campo de Murcia y en esta ocasión salió derrotado también por 3 a 2

Ya el domingo por la tarde el equipo afrontó la ultima eliminatoria de desempate frente al Club de pádel de Lorca, cayendo otra vez por 3 a2

De los 14 jugadores que componen el equipo, cabe destacar la gran actuación de todos y el espíritu de equipo que han esgrimido, si bien la pareja formada por Miguel Angel Mayol y Pedro Cánovas ha sido la que mejor puntuación ha conseguido al haber ganado los tres partidos que ha disputado.

Dentro de dos semanas el equipo”B” del club de tenis disputará este campeonato por equipos en la tercera categoría, en el club Agridulce de Espinardo.