La Hermandad de la Verónica entregó su Distinción de Honor el pasado 26 de marzo.

Dentro del marco de la Cena-Gala que se celebra periódicamente, el pasado 26 de marzo La Verónica hizo entrega de la Distinción de Honor que hace años instauró para a reconocer a persona, personas, institución, etc. la entrega y dedicación al servicio de esta Hermandad.

El galardonado en esta ocasión fue D. Ismael Tudela Tudela, en reconocimiento a su generosa dedicación, desinteresada entrega y perseverancia, sirviendo de ejemplo para todos los que amamos a esta Hermandad.

Ismael es un músico nazareno. Integrante de la Banda de Cornetas y Tambores de La Verónica desde su fundación, participando previamente en la Banda de la Cruz Roja, germen del que se creó esta nueva agrupación musical. Desde su creación ostenta el cargo de Jefe de Banda.

Además de este galardón, se hizo entrega de un cuadro al anterior Hermano Mayor de Trono, D. Antonio García Lorca, así como una placa conmemorativa a D. Juan Martínez Fernández en agradecimiento a su constancia, dedicación y aportación a nuestra Semana Santa.

En otro orden de cosas, exponer que La Verónica ha estrenado una nueva página web, www.laveronica.org, así como una cuenta en Facebook, con la intención de que cualquier persona pueda tener acceso en tiempo real a la historia y a las actividades de la Cofradía de La Verónica.

Ver más fotos de la cena-gala:
https://picasaweb.google.com/100930757227611185769/CenaGala201126III2011