Empieza la campaña electoral al grito de "queremos un debate"

El candidato del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Totana Juan Francisco Otálora, afirma que "ha llegado el tiempo del cambio y de la renovación en Totana"

"La candidatura socialista se ofrece como la alternativa solvente y ganadora; la alternativa al desencanto y a la falta de ilusión; la alternativa al despilfarro y a la mala gestión del Partido Popular durante los últimos ocho años de gobierno municipal de Morales y de Andreo", aseguran desde el PSOE.

Otálora, arropado por militantes y simpatizantes en el puente de Sta. Rita, ha declarado que "su equipo está formado por personas preparadas y capacitadas para sacar a Totana del estado crítico en el que se encuentra. Es un buen equipo con ideas, ilusión y con las manos limpias".

Explicó que "el programa electoral del Partido Socialista consta de más de 200 propuestas realistas e importantes y que está colgado en la red (www.psoetotana.com) para que todos los vecinos puedan consultarlo". Destacó que "los ciudadanos han participado en la elaboración del mismo a través de la web, de la consulta en formato papel y de las reuniones con distintas asociaciones, por lo que es un fiel reflejo de lo que quieren los totaneros y totaneras".

El candidato socialista destaca que "la campaña electoral va a ser totalmente participativa, con propuestas, limpia y transparente, por lo que pide a los demás candidatos y especialmente a la candidata del PP que abandone el tono del insulto, la crispación y la descalificación de la que están tan hartos los ciudadanos". Así mismo "le retó a que conteste a su propuesta de hacer algún debate en el que los ciudadanos puedan comprobar la capacidad y solvencia de cada candidatos y la consistencia de las ideas propuestas".

Los militantes socialistas reiteraron durante el inicio del ritual de la pegada de carteles, el grito de "queremos un debate", mientras que la candidata popular los escuchaba al otro lado de la Rambla. Otálora asegura no entender "cómo desde el PP se niegan a debatir ya que con los debates tienen la oportunidad de expresarle significativamente a todos los vecinos las ideas, propuestas y la capacidad de cada partido". Finalizó animando a los vecinos a participar votando al PSOE, "para mejorar, para renovar y, en conclusión, PARA QUE GANE TOTANA".

Ver reportaje pegada carteles:
http://www.totana.com/cgi-bin/pegada-carteles-elecciones-mayo-2011.asp