Bienestar Social amplía el plazo para la participación en los concursos de narrativa y fotografía

La Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana informa de que se ha ampliado el plazo para la participación en los dos concursos juveniles, uno narrativo y otro de fotografía que se han impulsado con el fin de fomentar la interculturalidad y la lucha contra la discriminación racial hasta el 17 de junio.

El concurso narrativo "Igualquetú", que tiene el objeto de impulsar el desarrollo intercultural fomentando la participación a partir de la creación literaria de un cuento. Los cuentos, escritos en castellano, deberán versar sobre el respeto a la diversidad étnica y cultural, los valores de solidaridad, tolerancia e inserción social. Podrán participar jóvenes de 12 a 14 años que se inscriban en la excretaría de su centro educativo o en la Concejalía de Participación Ciudadana (en la calle Menorca, 23).

El primer finalista obtendrá un bono de material educativo valorado en 100 euros y un galardón conmemorativo; el segundo un bono de 50 euros en material educativo y un galardón; y el tercero también 50 euros en material educativo, más un galardón.

El concurso fotográfico "Muéstrate" dirigido también a jóvenes de 12 a 14 años. Al igual que el otro concurso, aquellos jóvenes que quieran participar pueden inscribirse en la excretaría de su centro educativo o en la Concejalía de Participación Ciudadana (en la calle Menorca, 23).

El primer finalista obtendrá un bono de material fotográfico valorado en 100 euros y un galardón conmemorativo; el segundo un bono de 50 euros en material fotográfico y un galardón; y el tercero también 50 euros en material fotográfico, más un galardón.