Veinte escolares totaneros participaron en la final regional de Triatlón de Deporte Escolar celebrada en Yecla

Un total veinte escolares totaneros, de los colegios La Milagrosa, Tierno Galván, Reina Sofía y Guadalentín, participaron en la final regional de Triatlón de Deporte Escolar que tuvo lugar en Yecla.

De la competición destaca el tercer puesto conseguido en la categoría Infantil Masculina por Román López Vidal, del Colegio La Milagrosa y el quinto puesto por Fernando Arcas García del mismo colegio, así como el segundo puesto conseguido por centros que se lo llevó el Colegio La Milagrosa.

Además en la categoría Benjamin Femenino consiguió el sexto puesto Blossom Storey del colegio Tierno Galvan. En la categoría benjamín masculino consiguieron el octavo y noveno puesto José Andreo Vázquez y Pablo Andreo Gázquez ambos del colegio Reina Sofía.

En alevín masculino se hizo con el undécimo puesto, Fabio López Periago. La competición tuvo su fin con la entrega de medallas a los tres primeros clasificados individual de todas las categorías y la entrega de trofeos por centros a los tres primeros de la final por categorías.