El barrio San Juan de Las Lomas de El Paretón celebra sus fiestas del 24 al 26 de junio 2011

Con un amplio programa de actividades lúdicas, musicales y gastronómicas

El barrio de San Juan de Las Lomas de la pedanía de El Paretón celebrará sus fiestas patronales del 24 al 26 de junio con un amplio programa de actividades lúdicas, musicales y gastronómicas, y que cuentan con la colaboración de las concejalías de Festejos, Cultura y Participación Ciudadana, respectivamente.

El programa comienza el viernes, día 24, festividad del patrón San Juan, con las actuaciones musicales del conjunto músico-vocal "Javier-Selin" y el artista de canción española "Raúl Palomo", segundo clasificado del Concurso de la 7 Región de Murcia "A tu vera". La noche continuará con la gran tómbola popular de regalos.

El sábado, día 25, se celebrará la V Concentración de Coches de Época, que contará con importantes premios patrocinados por Cajamar. Además, tendrá lugar la actuación del gran dúo musical y la canción española de "Juan El Sevillano" y su gran grupo de baile. La fiesta continuará con una gran rifa popular y una chocolatada para todos los asistentes.

De igual modo, el progama proseguirá el domingo, día 26, con la misa, a las 21 horas, en honor a San Juan, oficiada por el padre José Lucas. A las 22 horas, se celebrará el VII Encuentro de Cuadrillas fiestas de San Juan, con la participación de las cuadrillas de Avilés, La Torrecilla, El Paretón y el Grupo Santiago, bailaores de Mula, respectivamente.

El programa concluirá con la actuación del dúo musical "Aguamarina" y la cantante de copa Maribel Castillo. Las fiestas finalizarán con una gran rifa.