Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El PP de Totana suscribe y apoya las "justas" demandas de la alcaldesa de que no se cierre el Cuartel de la Guardia Civil por las noches (16/06/2011)

Insiste en que en ningún momento la Delegación del Gobierno ha desmentido que se haya cerrado, que es lo único que importa a los vecinos

El PP de Totana suscribe y apoya totalmente las justas demandas de la nueva alcaldesa, Isabel María Sánchez, dirigidas a la Delegación del Gobierno en Murcia para que no se cierre el Cuartel de la Guardia Civil por las noches, como ocurre desde ayer mismo; y pide a la Delegación del Gobierno que no eche balones fuera y concrete si va a mantener cerrado o no esta infraestructura.

El PP insiste en que, en su comunicado, la Delegación del Gobierno da vueltas para finalmente no desmentir en ningún momento las afirmaciones de la alcaldesa, con las que sólo se pretendían transmitir la preocupación general existente del Ayuntamiento totanero y de la ciudadanía totanera en general, y pedir soluciones justas al interés general de la población.

Reitera que el Ayuntamiento de Totana y la Policía Local de Totana han tenido conocimiento de la decisión política por parte de los mandos del puesto tras la celebración de una Junta de Seguridad Ciudadana que ha tenido lugar para organizar el dispositivo de seguridad del X torneo infantil de fútbol que se celebra en esta ciudad este fin de semana.

Para los populares de Totana, ni la alcaldesa ni nadie del Gobierno municipal han generado alarmismo y no han acusado ni a la Guardia Civil ni a ninguna institución de nada y sólo han puesto de relieve una realidad que se puede constatar en cualquier momento y que se puede confirmar esta misma noche.

Según el PP local, la Delegación del Gobierno pretende enfrentar al Ayuntamiento de Totana con la Benemérita, lo cual no va a conseguir porque tanto el Ayuntamiento de Totana como el PP de esa localidad siempre se han sentido muy orgullosos de este Cuerpo y han sido agradecidos y han reconocido la labor y profesionalidad de sus efectivos en el cuartel de Totana, desarrollando brillantemente y con gran eficacia su trabajo en el municipio.

También ha instado a la Delegación del Gobierno a que si no es así esta situación que lo desmienta y ha pedido al PSOE local a que también se sume a las reivindicaciones de la alcaldesa, que sólo ha hecho de correa de transmisión de organizaciones profesionales y agrarias, asociaciones de vecinos y colectivos sociales de Totana.

El PP insiste en que nadie ha querido polemizar con el asunto sino denunciar una situación que es más que evidente y, a la vez, recuerda que el delegado del Gobierno en Murcia no ha visitado en tres años el municipio en ninguna Junta Local de Seguridad Ciudadana y, por supuesto, no ha rehusado la firma de ningún convenio entre el Ayuntamiento y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que nunca se han propuesto.

Fuente: PP Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información