La muestra de los alumnos del taller de pintura de la Universidad Popular de Totana permanece expuesta hasta el día 26 de junio

En la sala "Gregorio Cebrián"

La muestra de los alumnos del Taller de Pintura de la Universidad Popular de Totana permanece expuesta desde anoche, que fue inaugurada por las autoridades municipales, y hasta el día 26 de junio en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián".

El horario de visitas es, de lunes a sábado de 18 a 21 horas; y los festivos, de 12 a 14 y de 18 a 21 horas, respectivamente.

Al acto asistieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal Alfonso Cayuela, así como profesores y alumnos del taller, quienes presentaron los trabajos realizados en los últimos meses.

El Taller de Pintura de la Universidad Popular consta de tres grupos; uno de iniciación y dos de perfeccionamiento, con un total de 36 alumnos. Estos cursos son impartidos por la profesora Noemí Arnao Molina, licenciada en Bellas Artes, quien es el tercer año que imparte clases de pintura.

La Universidad Popular, con estos cursos, contribuye al desarrollo de las inquietudes artísticas de las personas que están interesadas en estas actividades.

Los cursos que la Universidad Popular ha ofrecido en este cuatrimestre han sido los de Biodanza, Bordado, Cocina, Corte y Confección, Manualidades y Pintura, respectivamente.