Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Pleno aborda hoy la estructura organizativa y de funcionamiento del ayuntamiento para la nueva legislatura 2011/2015 (20/06/2011)

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aborda hoy, en sesión extraordinaria, la primera que se celebra tras la constitución de la nueva corporación, la estructura organizativa y de funcionamiento del Consistorio para la nueva legislatura 2011/2015 y tiene previsto aprobar las designaciones de representantes municipales en diferentes organismos y entidades.

Los corporativos tratarán el establecimiento de la periodicidad de las sesiones del pleno y delegar las competencias en la Junta de Gobierno Local, así como la creación de las comisiones informativas permanentes.

De igual forma, se debatirán las indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados, subvención a los grupos políticos municipales y determinará los concejales con dedicación exclusiva o parcial, así como el personal eventual para este mandato.

También se designarán los representantes municipales en órganos colegiados, en el Comité Local de Cruz Roja, en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Colaboración con el Centro de Gestión Catastral, en la Sociedad para el Desarrollo Rural "Integral", en los consejos escolares municipales y en otros órganos e instituciones.

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información