La Hermandad de “La Negación” estará en las fiestas de “Camposol” el fin de semana 25 y 26 de Junio

El próximo fin de semana 25 y 26 de Junio, la Hermandad de la Negación y Exaltación de la Cruz de Totana estará presente en las fiestas de “Camposol” (Mazarrón).

Con motivo de las fiestas de verano de este vecino y cosmopolita lugar, la Hermandad ha querido unirse a esta celebración lúdica para ofrecer a todos los visitantes una variada carta, a un precio muy asequible, de comida y bebida que anime el ambiente festivo y cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la realización de los diferentes proyectos que quiere llevar a cabo la Hermandad.

Es la primera vez que la Hermandad participa en estas fiestas. Unas fiestas caracterizadas por la gran afluencia de gente y por su mejora año tras año.

Según el programa elaborado por la comisión de fiestas, las actividades comenzaran el sábado a las 12 de la mañana y a lo largo del día se desarrollarán diversas actividades y actuaciones como una paella gigante para los asistentes, música en directo durante todo el día, espectáculo de cabaret, actuaciones de baile en línea,  juegos, discoteca móvil…hasta bien entrada la madrugada.

El Domingo a las 9:30 de la mañana dará comienzo la jornada festiva con actividades como un espectáculo de perros, competición de tiro de cuerda por equipos, feria de artesanía y manualidades, pase de modelos, así como también no puede faltar la música en vivo y en directo, además de un gran sorteo de un citroen c3, dando por finalizada las fiestas con un castillo de fuegos artificiales a las 23:30 de la noche.

Queremos destacar también que durante ambos días la Hermandad realizará exhibiciones de creación de bebidas típicas españolas, corte de jamón, etc  dado que la mayor parte de la población que vive en este entorno es de cultura inglesa, y además también se podrá disfrutar de música flamenca en directo en la propia barra de la Hermandad.

Potenciar la integración y mejorar la convivencia entre  la comunidad española y extranjera es uno de los fines que albergan estas fiestas, que cada año configuran un variado y extenso programa de actos a los que están invitados todos los ciudadanos.

Desde la Hermandad queremos animar a todos los herman@s y a todo el pueblo de Totana en general, a que visiten “la barra” que vamos a instalar en estas fiestas porque con ello colaborarán en un bien para nuestra Hermandad y, a su vez, tendrán la oportunidad de conocer un lugar, que a pesar de la cercanía con nuestro municipio, es desconocido para la mayoría de nosotros y merece la pena conocer.

SABADO 25 DE JUNIO

12:00 Ceremonia oficial de comienzo de fiestas.

12:15 Exposición del programa de fiestas y apertura de la zona de mercadillo artesanal 

14:00 Paella gratis y música de la rondalla de Mazarron.

15:00 DJ local Eddie B de costa cálida international radio, música y juegos durante toda la tarde.

17:00 “Dominic Richards” música en directo.

17:30 Ganadores del concurso costa cálida tiene talento.

18:00 “Christine king” música en vivo.

18:30 Actuación de baile en linea (música y baile estilo country)

19:00 Festival de baile de Mazarron

19:30 “John slogan” música en vivo.

21:00 La cantina, espectáculo de cabaret.

22:00 “Abba Elite” música en directo.

23:00 Disco organizada por Radio internacional costa cálida

DOMINGO 26 DE JUNIO

09:30 Apertura del recinto festivo.

10:30 Espectáculo de perros organizado por PALS

11:30 Competición de tiro de cuerda por equipos.

12:00 Apertura de la feria de artesanía y manualidades

16:00 Pase de modelos.

16:30 Concurso de abuelas glamurosas.

17:00 “Dominic Richards” música en vivo.

18:00 A la Mode.

19:00 Actuación del festival de baile de Mazarron.

19.30 Spangles (coro galardonado con la medalla de oro de España 2011)

20:00 Aires de Mazarron , espectáculo musical.

21:00 “Fakers Quo” parte 1.

21:45 Gran sorteo de un citroen c3.

22:15 “Fakers Quo” parte 2.

23:30 Castillo de fuegos artificiales y fin de fiestas 

 

Vista aérea de Camposol / Foto: Murcia.com
Vista aérea de Camposol / Foto: Murcia.com
"La Negación" / Foto: Totana.com