El I Torneo de Clausura Fútbol Aficionado se celebrará el sábado 25 de junio en el estadio municipal "Juan Cayuela"

El I Torneo de Clausura de Fútbol Aficionado se celebrará el próximo sábado, día 25 de junio, en el estadio municipal "Juan Cayuela" con la participación de los equipos "La Décima Alumar" –campeón de Liga y Copa-, el tercer clasificado liguero "Los Pachuchos" y los equipos veteranos del Olímpico y el Muleño, respectivamente.

El concejal de Deportes y Juventud, Bartolomé Pallarés, y el presidente del Club de Fútbol de Empresas de Totana, Pedro Martínez, han presentado esta competición con la que se pretende clausurar la temporada 2010/2011 de fútbol aficionado.

Los partidos del torneo se disputarán a partir de las 19:30 horas y pretenden ser un homenaje a los 450 jugadores, de los 19 equipos que integran el Club de Fútbol de Empresas de Totana, uno de los que más deportistas aglutinan.

El concejal de Deportes explicó que, por méritos deportivos, debía haber participado, como subcampeón, el equipo del Pub Latino, pero que por otros compromisos inexcusables de sus jugadores no han podido competir y se ha acordado autorizar la participación del tercer clasificado de Liga.