Entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Futbol Aficionado "Juega limpio"

La Concejalía de Deportes celebró el pasado sábado 18 de junio, en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", la entrega de trofeos de la Liga y la Copa de Futbol Aficionado "Juega limpio", coincidiendo con la celebración de la Final de Copa, donde el equipo La Décima Alumar consiguió la victoria final  tras derrotar por 1-0 al equipo Opel Toauto, cerrando de esta manera una temporada espectacular con el doblete, Liga y Copa.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Bartolomé Pallarés Pérez, y por el concejal de Deportes saliente, José Antonio Valverde Reina. El acto comenzó con unas menciones especiales de reconocimiento al Club Fútbol de Empresas y a los árbitros que han colaborado con la Concejalía de Deportes en la organización de esta competición, que han sido Pedro Ortiz, Gonzalo Andreo, Luis Cánovas, Salvador Martínez, Roque Murcia, Francisco Javier Jordán y Jorge Rodríguez. A continuación, se procedió con la entrega de trofeos de la Copa de Futbol Aficionado Juega Limpio, que ha tenido como campeón a La Décima Alumar, como subcampeón a Opel Toauto, y como semifinalistas a los equipos Antonio Fuentes Méndez y Los Pachuchos. También tuvieron trofeos los cuatro equipos mejores de la Copa de Consolación, que fueron Águilas (campeón), Cánovas Segura (Subcampeón), y los conjuntos de Kennellys y Transportes El Lobo como semifinalistas.

En la segunda parte de esta entrega de trofeos, se entregaron los premios de la Liga de Futbol Aficionado Juega Limpio, donde el equipo La Décima Alumar ha quedado campeón, el equipo Pub Latino subcampeón, y Los Pachuchos como tercer clasificado. También se premió al equipo Heladería Venecia como al equipo más deportivo, al jugador José Ramón Peñalver Bermejo (La Décima Alumar) como portero menos goleado, al jugador Francisco Costa Martínez (Los Pachuchos) como mejor jugador y a los jugadores Eloy Sánchez (Utopía Murcia) y Francisco Javier Martínez Piernas (Los Pachuchos) como máximos goleadores. Por último, también se entregó un detalle a todos los equipos participantes en esta temporada, que han sido un total de diecinueve, como agradecimiento a su participación.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/final-copa-futbol-aficionado-juega-limpio-11.asp