Finalizó la temporada oficial para el Club Totana T.M.

con la comida celebrada el pasado Sábado 25 a la que asistieron los socios del club y sus familias

Jornada festiva con comida y baño incluidos que pone fin a la temporada 2010-2011 y que nos emplaza para la nueva temporada oficial que dará comienzo en Septiembre.

Como resumen podríamos decir que se han cumplido los objetivos marcados al inicio. Tras muchos años hemos vuelto a tener en Totana tenis de mesa en 2ª División Nacional habiéndose conseguido la meta inicial de mantener el equipo PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA en esta categoría donde la próxima temporada de nuevo deberán batirse con el mismo objetivo . Por su parte el equipo de División de Honor Autonómica CADE TOTANA también logró su objetivo inicial del ascenso a la 3ª División Nacional donde la próxima temporada este joven equipo deberá luchar por mantener la categoría e ir cogiendo experiencia para en unos pocos años servir de cantera al equipo de 2ª Nacional. El segundo equipo de base el CADE PROMESAS de 1ª Autonómica también logró su clasificación para la siguiente temporada disputar la División de Honor Autonómica por lo que podemos decir que a nivel de equipos ha habido un pleno. Todos los equipos van a estar en la categoría que pensábamos deberían estar y para la nueva temporada por llegar habrá que poner el empeño en que todos mantengan la categoría alcanzada.

Además de esto la escuela deportiva, que es uno de los objetivos más importantes, sigue creciendo y asentándose. Para la próxima temporada esperamos disponer de otras tres mesas y poder ampliar los horarios para entrenamientos en la nueva sala del pabellón de la que se están finalizando las obras. Es en la escuela de tenis de mesa donde debemos seguir mejorando continuamente, que los niños hagan deporte, se formen y se diviertan sanamente y sigamos afianzando las bases del club.

A nivel individual los jugadores del club han participado en los campeonatos y Tops regionales y ha habido representación totanera, en el torneo zonal (La Zubia), en el Subestatal (Rivas), en el Estatal (Valladolid) en el Top 10 (Calella) y también en los campeonatos de España por categorías (Almería y Alfaz del Pi) además de en muchos otros torneos oficiales y no oficiales.

Se han conseguido logros y títulos importantes que no vamos a relacionar pues ya se ha ido informando a lo largo de la temporada. Mantener esto va a ser difícil por el cada vez mayor esfuerzo que supone y porque se ha de competir con clubes con otros estructuras y otros presupuestos. Todo esto ha sido posible gracias a los socios del club y al apoyo que hemos recibido desde la concejalía y a nuestros patrocinadores a los que queremos dar las gracias por su apoyo.