José Antonio Valverde Reina es elegido nuevo presidente del Club Olímpico de Totana

José Antonio Valverde Reina ha sido elegido nuevo presidente del Club Olímpico de Totana después de lograr el 73% de los apoyos en las elecciones que tuvieron lugar anoche en Totana, y en el que consiguió 32 de los 44 votos, de un censo de 70 socios.

Felicitó a las personas que integraban la otra candidatura que se presentó a las elecciones y dio las gracias a los socios que confiaron mayoritariamente en él. A los que no lo hicieron les animó a trabajar juntos por el Olímpico y se comprometió a sacar el proyecto deportivo hacia delante entre todos.

Agradeció a su nueva junta directiva el trabajo realizado en los últimos días y repitió el apoyo decidido que la nueva directiva va a hacer por los futbolistas de Totana. Sobre ello, dijo que el 7 de julio va a tener lugar una primera convocatoria de futbolistas en el campo municipal Juan Cayuela.

Insistió en la invitación al presidente de la Escuela de Fútbol para que se incorpore a la nueva directiva corroborando así, la necesaria colaboración entre ambos clubes, a la vez que pidió disculpas por si en la “refriega” electoral no se han utilizado los términos adecuados al reconocer el trabajo en el fútbol base de Totana.

Valverde Reina ha anunciado que gran parte del trabajo de su directiva será organizar un programa de actos para celebrar el 50 aniversario del club.

Ha comentado que la próxima semana se anunciará los nombres de los técnicos de todos los equipos, con la novedad de la incorporación de un nuevo equipo, el Olímpico B, que militará en principio en la segunda autonómica. Este nuevo equipo será el escalón necesario entre el Juvenil, y el tradicional equipo Senior que la próxima temporada, militará en la Preferente Autonómica.

Recordó que ya se está trabajando en los partidos que se celebrarán el día 22 de julio contra el Real Murcia CF, el día 27 de julio contra el FC Cartagena, ambos de Segunda División y un tercero contra el recién ascendido a la Primera División, Granada CF, cuya fecha está todavía por determinar.

Valverde Reina ha sido concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana durante los últimos ocho años y fue miembro antes, de la junta directiva de la Escuela de Fútbol de Totana.