La Policía Local de Totana localiza a una persona que atropelló a una joven herida de gravedad, el cual ya ha sido detenido por la Guardia Civil

El conductor, de nacionalidad española, reside en Alhama de Murcia

La Policía Local de Totana ha localizado a una persona que atropelló a una joven herida de gravedad, el cual ya ha sido detenido por la Guardia Civil de Totana.

Fuentes de la Policía Local han informado de que ayer, día 1 de septiembre sobre las 8:00 horas, se tuvo conocimiento mediante llamada telefónica de un accidente ocurrido en la calle General Aznar en su cruce con calle Quevedo.

Llegados al lugar del accidente, los agentes pudieron comprobar que había ocurrido un atropello a una peatón en un paso de peatones, que resultó con lesiones de diversa gravedad y que fue evacuada y hospitalizada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El vehículo y el conductor no fue identificado en un primer momento, ya que continuó su marcha tras el accidente, aportando diversos testigos la marca y modelo posible, así como los tres posibles últimos dígitos de la matrícula.

Tras diversas pesquisas e investigaciones realizadas por agentes de esta Policía Local, se pudo localizar un vehículo que coincidía en su descripción con los datos aportados por los testigos, así como los dígitos de la matrícula, estacionado en la avenida Rambla de la Santa de Totana.

En el mismo se apreciaron indicios del accidente ocurrido, por lo que se inició la búsqueda de su titular y conductor. Finalmente el conductor de dicho vehículo, de nacionalidad española y residente en Alhama de Murcia, fue localizado por la Guardia Civil del puesto de Totana, y puesto a disposición judicial.