Tenis de mesa. Resultados XIV Torneo 24 horas de Rivas Vaciamadrid.

Cuatro totaneros participaron por tercer año consecutivo en este torneo

Cuatro totaneros participaron por tercer año consecutivo en este entretenido pero duro torneo que se celebraba el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre y en el que participan jugadores de toda la geografía nacional y algunos extranjeros de equipos españoles.

Se disputan dos fases por cada categoría, la primera fase por el sistema suizo consta de un determinado número de rondas; y los mejores clasificados de estas rondas previas pasan al cuadro final de 16 jugadores. El número de rondas previas es: en categorías infantil y veteranos siete partidos, y en categorías juvenil, absoluta y femenina 9 partidos.

Andrés David Ros, que pasaba a la categoría infantil, consiguió clasificarse para el cuadro final, aunque no consiguió superar los octavos de final al perder con David Pérez, que acabó 2º.

En categoría juvenil participaba Julián Méndez, que también quedó eliminado en octavos después de hacer muy buenos partidos.

En absoluto participaban Higinio González y Julián Cerón. Higinio consiguió pasar al cuadro final pero quedó eliminado en dieciseisavos de final a consta de la campeona de la categoría femenina, Anna Helbig; mientras que Julián no pudo pasar a la segunda fase.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana se celebrará el ya tradicional torneo de los Juegos del Guadalentín en Lorca donde acudirán los jugadores del Club de Totana esperándose la participación de jugadores de clubs de Murcia, Alicante, Almería y Granada.

Este será el último torneo preparatorio ya del inicio de la liga en 2ª Nacional previsto para el siguiente fin de semana.