Talleres sobre "Redes Sociales para Pymes" y "Certificado Digital y Factura Electrónica" en el Centro de Desarrollo Local de Totana

Tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre

En la jornada sobre “Redes Sociales para Pymes” se dará a conocer cómo diseñar y poner en marcha la estrategia en redes sociales en una Pequeña y Mediana Empresa. 

Por otra parte, en la jornada sobre “Certificado Digital y Factura Electrónica” los asistentes conocerán las últimas novedades sobre firma digital, funcionamiento, aspectos legales y operativos de la factura electrónica, así como soluciones para facturación electrónica

El proyecto CECARM, www.CECARM.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Para ello va a llevar a cabo estas jornadas sobre “Redes Sociales para Pymes” y “Certificado Digital y Factura Electrónica” los próximos días 4 y 5 de octubre, respectivamente, en el Centro de Desarrollo Local de Totana en horario de 19:00 a 22:00h.

Los talleres, con una duración de seis horas, tendrán un carácter eminentemente práctico. Se verán casos reales de empresas que han realizado con éxito acciones de marketing en redes sociales y que están utilizando tanto la firma como la factura electrónica. La asistencia a este taller es gratuita previa inscripción en www.CECARM.com/talleres.

Para el taller "Redes Sociales para Pymes" se contará con la presencia de Paco Viudes, consultor estratégico en Social Media. Para hablar de "Certificado Digital y Factura Electrónica" contaremos con Antonio Pastor, consultor y formador TIC y de Negocio Electrónico.

CECARM está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, que impulsa la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y se engloba dentro del desarrollo del programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).