El Olímpico mereció mucho mas en su salida a Puente Tocinos

El gol que significó la derrota de los totaneros fue ayudado con la mano que sólo el árbitro no vio.

Último partido de la primera vuelta el que disputaba el Olímpico en casa del Puente Tocinos, adonde acudieron los totaneros con la firme intención de llevarse los tres puntos.

Así sucedió desde el principio, con un dominio total del juego por parte de los de Lillo, con un juego preciosista en determinados momentos y creando ocasiones de gol cada pocos minutos. El portero local se erigió en verdadero protagonista pues a los disparos de los totaneros respondió con unas impresionantes paradas.

También el larguero se interpuso en los intereses de los totaneros en otra de las ocasiones y para colmo, en una de ellas, con el portero del Puente Tocinos batido, el balón fue a parar al lateral de la red.

Así se llegó al minuto setenta y cinco en donde en la única mini ocasión de los locales, el delantero local se acomodó el balón con la mano para introducirlo en la portería de Ginés. Sólo el árbitro no vio la acción antirreglamentaria, pero a pesar de las protestas, mandó sacar de centro dando el gol por válido.

Los quince minutos restantes fueron de un quiero y no puedo de los del Olímpico que deben sobreponerse a estas circunstancias y comenzar la segunda vuelta con una victoria en su próximo partido en casa de Los Garres.