El ayuntamiento busca mujeres emprendedoras noveles y empresarios seniors para formar parte de un proyecto pionero en la Región de Murcia

La Concejalía de Fomento y Empleo busca mujeres emprendedoras noveles, cuyo negocio tenga menos de tres años, y a empresarios seniors para llevar a cabo un proyecto pionero en la Región de Murcia, bajo el nombre "Athenea".

La concejal de Fomento y Empleo, María José Baeza, ha explicado que se ofrecerá un servicio de "mentoring" en el que se recibirá orientación y acompañamiento a las jóvenes empresarias de la mano de un empresario senior que, aportando sus conocimientos y experiencia, facilitará la toma de decisiones en la gestión de su actividad diaria y la mejora de la visión a medio y largo plazo.

Además, según ha adelantado la edil, como parte de este proceso las empresarias realizarán talleres en los que profundizarán en el autoconocimiento de su perfil como emprendedoras, en la identificación de sus fortalezas y habilidades de comunicación y en la promoción de la audacia.

En este proyecto, impulsado, además, por varias entidades como la Organización de Mujeres Empresarias, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, pueden participar tanto las empresarias noveles como los empresarios que cuenten con disponiblidad horaria e interés por compartir esta experiencia.

Toda aquella persona que quiera participar en esta iniciativa puede informarse e inscribirse, antes del 20 de enero, en el Ayuntamiento de Totana en el telfénono 968418151 en las extensiones 433 y 8167.