El Olímpico enlaza victorias que le sitúan a tres puntos del ascenso

Ganó el partido de rivalidad al Mazarrón por un contundente 4-0. El Olímpico “B” también ganó un importante partido al Soho de Cartagena, y los juveniles no pudieron con el líder Muleño.

Buen ambiente en el “Juan Cayuela” en donde los seguidores mazarroneros se hicieron notar, y también un buen número de aficionados locales; ambiente de derby comarcal por tanto.

El Olímpico salió decidido a que el Mazarrón no se hiciera fuerte a medida que pasaran los minutos y desde el principio intentó dominar el centro del campo. Así lo hizo hasta que al cuarto de hora llegó el primer gol totanero, obra de Marcelo.

Del resto de la primera mitad nada que decir, nada más que un bajón grande por parte de los locales que animaron a los de Mazarrón, haciendo intervenir al portero local Ginés.

En la segunda mitad, los de Lillo salieron un poco más decididos a dominar lo que quedaba de partido y poco a poco fueron llegando un poco más a la portería contraria. Fruto de ello llegaron tres goles que completaban el 4-0, que fueron marcados por Peri, Isi y el debutante Sebas.

El Olímpico empieza la segunda vuelta como inició la primera, con dos victorias consecutivas que fueron el inicio de poder situarse en puestos de ascenso. La mejor actitud de los futbolistas totaneros y los refuerzos que están llegando, hará que el equipo se sitúe con cierta seguridad en puestos de ascenso en breves jornadas.

El Olímpico “B” ganó otro importante partido para sus aspiraciones de ascenso

Después de distanciar al Lorca Atlético “B” ganándole en su casa la pasada semana, ahora tocaba hacer lo mismo con el Soho de Cartagena que también venía empatado a puntos con el equipo totanero.

Salieron los del “B” con un excesivo respeto hacia el rival ya que venía plagado de veteranos futbolistas. Pero pronto intuyeron los totaneros que podían ganar el partido y así llegó el primer tanto a favor de los locales marcado por Víctor.

Antes de acabar la primera mitad, empató el Soho, pero en la segunda parte de dominio totanero llegó el gol de la victoria final de los locales, obra de Mario.

Los de Rai siguen en segunda posición, pero han distanciado a sus seguidores, lo que les da un tranquilidad para afrontar la lucha por el primer puesto.

El Olímpico Juvenil no pudo con el vicelíder Muleño y perdió 1-3 en el “Juan Cayuela”

Mal partido el jugado por los juveniles del Olímpico ante un rival directo para el ascenso. El Muleño demostró desde el primer minuto que venía a por el partido y los tres puntos y lo consiguió a base de una actitud ganadora.

Los totaneros no lograban llevarse ninguno de los balones en disputa y con una actitud contemplativa permitieron que el Muleño, que llegó a quedarse con nueve jugadores en el campo, dominara el partido de principio a fin.

Para colmo, muchos de los futbolistas totaneros encabezados por el Delegado del equipo se enzarzaron en una antideportiva tangana al finalizar el partido, que mancha la camiseta del Club Olímpico de Totana.

Sería deseable un cambio radical de actitud y comportamiento en toda la plantilla de los juveniles para que demuestren que además de calidad tienen la competitividad y deportividad necesarias para llevar la camiseta rojiblanca.