Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Los equipos de Fútbol Sala cadete masculino del Colegio Reina Sofía y juvenil masculino del IES Prado Mayor participaron en los cuartos de final de la fase intermunicipal de Deporte Escolar (02/03/2012)

La Sala Escolar de Totana acogió los Cuartos de Final de Fútbol Sala de la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, y donde participaron los equipos cadete masculino del Colegio Reina Sofía y juvenil masculino del IES Prado Mayor, que se enfrentaron a los conjuntos del IES Miguel Hernández de Alhama, cayendo eliminados en ambos enfrentamientos.

La próxima cita de los centros totaneros en esta fase intermunicipal será el viernes 9 de marzo en Totana, en la semifinales con los centros de enseñanza de Lorca, con la representación totanera de los equipos de futbol sala infantil femenino y juvenil femenino del IES Prado Mayor, y el equipo infantil masculino del IES Juan de la Cierva.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información