Movido fin de semana para CC Santa Eulalia

El pasado fin de semana el C.C. Santa Eulalia estuvo presente en varios sitios de la región y en la provincia de Albacete en varias pruebas que se disputaron tanto de mtb como de carretera

El sábado continuó la carrera por etapas Interclub campo de Cartagena donde disputaron Juan Antonio Sánchez, Juanan y Martin en la localidad de La Palma, en esta prueba los 3 ciclistas pudieron aguantar bien en el pelotón y tuvieron que conformarse con la llegada en el grupo. Al día siguiente, el domingo se disputó en la localidad de Roldán la siguiente etapa, a esta prueba acudieron los mismos ciclistas con igual desenlace que el día anterior, exceptuando al M-50 del equipo Martin, que sufrió un pinchazo que le hizo tener que retirarse.

Por otro lado, en lo que respecta a la modalidad de Mtb, varios ciclistas estuvieron presentes en diferentes pruebas, en concreto el sábado 10 de Marzo se disputó en el entorno del Castillo de Lorca la 2ª prueba del open mtb rally de Murcia, a ella acudieron Francisco Cánovas que disputó en M-40 consiguiendo un excelente 4º puesto de esta categoría y Alberto, el cadete del equipo que en su categoría consiguió el 7º puesto. De la prueba destacar el recorrido que constaba de un circuito con fuertes desniveles tanto de subidas como de bajadas al que habría que darles varias vueltas en función de la categoría.

El domingo se celebró en la Unión la III marcha mtb Mundobici Riders Club, donde disputó David Egea, la carrera constaba de un recorrido muy rompepiernas de 53km por las sierras mineras de esta localidad. David Egea que va poco a poco cogiendo su punto de forma consiguió entrar en  los puestos delanteros, en concreto el 43 de la general.

Por último, en la localidad albaceteña de Caudete se celebró la 6ª prueba del Circuito provincial btt de esta provincia, a ella se desplazó Pedro Antonio Cánovas y Juan Daniel Costa. La prueba constaba de un recorrido muy rompepiernas con gran parte del recorrido por zonas muy técnicas. Pedro Antonio partía delante ya que se encuentra en 2ª posición de la clasificación élite lo que le permite salir delante, Juanda en cambio partía del último cajón de salida. Con una numerosa participación de más de 500 ciclistas se dio la salida donde pronto se rompió el grupo, Pedro fue manteniendo los puestos y manteniéndose el 4º de su categoría, pero a falta de 4km a meta tuvo una caía que le privó de poder coger al corredor que le precedía de su categoría, por suerte sólo fue un susto y varias contusiones leves pudiendo terminar la prueba en 4ª posición elite y 25 de la general. Juan Daniel por su parte tuvo que hacer una gran remontada que al final sólo le sirvió para acabar el 11 elite y 45 de la general.