Crónicas CFS Capuchinos fín de semana 24 y 25 de marzo

Categoría 3ª DIVISION: 

BLANCA F.S. 4 - 6  C.F.S. CADE-CAPUCHINOS

EL CADE-CAPUCHINOS FINALIZA 7º LA LIGA REGULAR CON UNA TRABAJADA VICTORIA A DOMICILIO

Complicada victoria a domicilio de un desdibujado CADE-Capuchinos, en su último partido de la temporada regular, ante un rival mermado al que pudo y debió golear, para terminar sufriendo por el resultado.

Pese a ir por delante en el marcador durante todo el partido, los jugadores de Míchel no dieron la talla ante un conjunto local que derrochó entusiasmo y ganas pese a contar con tan solo dos jugadores de banquillo. Tras unos primeros compases de dominio alterno, los totaneros comenzaron a llevar el peso del juego y a gozar de las mejores oportunidades, hasta que consiguieron adelantarse en el marcador en una jugada en la que remacharon en la misma línea de gol un gran pase de Fede al segundo palo. El gol pareció espolear a los locales, quienes a partir de ese momento intensificaron su presión y pusieron en muchos aprietos al portero Dani, si bien al descanso se llegó aún con ventaja mínima de un gol a dos para el CADE-Capuchinos.

En la segunda parte, el desconcierto celeste fué aún mayor, permitiendo al conjunto de Blanca llevar la iniciativa durante muchos momentos del partido pese a su inferioridad física y numérica por la escasez de cambios, y la mayor actitud y agresividad local se tradujo en una remontada inesperada que llevó al marcador a un inquietante empate a 4 a pocos minutos para el final.

Finalmente, y cuando los totaneros temían lo peor, dos goles visitantes subieron al electrónico el 4-6 final que terminó de minar la moral y las fuerzas del combativo equipo local.

Con estos tres puntos, el CADE-Capuchinos termina séptimo la liga regular, y se prepara para comenzar el Torneo de Copa, en el que, desde la Directiva del Club, se tiene la esperanza de que la plantilla demuestre su verdadero nivel, realice un digno papel y se desquite de una temporada bastante irregular.


Categoría ALEVIN: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 8 - 4  CIEZA F.S.

BRILLANTE TRIUNFO CON REMONTADA DE LOS ALEVINES DEL CADE-CAPUCHINOS

Gran partido de los peques totaneros tras un inicio de partido dubitativo en el que, tras comenzar marcando pronto, vieron como su rival daba la vuelta al marcador en apenas 2 minutos al transformar brillantemente por la escuadra dos faltas directas ante las que nada pudo hacer el meta Juan.

Los jugadores celestes acusaron en demasía este mazazo y no se recuperaron durante todo el primer tiempo, jugando atenazados por los nervios y más imprecisos que de costumbre.

Sin embargo, tras la reanudación, el CADE-Capuchinos aumentó la intensidad defensiva, subió su primera línea de presión y comenzó a hilvanar buenas combinaciones y rápidos contraataques con los que dieron la vuelta al marcador y acabaron con la resistencia de su rival.

Asentados ya en la pista, y conscientes de su superioridad, los locales serenaron su juego y se gustaron, consiguiendo marcar 4 bonitos goles en jugadas de estrategia y gozando de numerosas ocasiones de gol desbaratadas por el meta visitante.

Cabe destacar el buen partido de Pedro y Pablo en la organización del juego, la movilidad y rapidez de Javi, Joaquín, Dani Serrano y Dani Vidal, y la efectividad de Jaime y Rubén, autores de 3 y 2 goles respectivamente. Marcaron también por parte local Joaquín, Pedro y Pablo.

Foto de grupo del equipo sénior
Foto de grupo del equipo sénior
Jaime, jugador Alevín que consiguió marcar 3 de los goles con que su equipo consiguió imponerse al conjunto de Cieza
Jaime, jugador Alevín que consiguió marcar 3 de los goles con que su equipo consiguió imponerse al conjunto de Cieza