Éxito deportivo y de público en el sencillo homenaje póstumo al ex presidente Valverde Reina

Olímpico de Totana Vs Huércal-Overa CF (6-0)

El partido de Liga entre el Olímpico de Totana y el líder Huércal-Overa CF (6-0), que sirvió para homenajear a título póstumo al que fue presidente rojiblanco José Antonio Valverde Reina, fue un éxito deportivo y de convocatoria de público, organizado conjuntamente por el club y la Concejalía de Deportes.

La iniciativa, que congregó a cerca de 800 aficionados, en un partido en el que el Olímpico de Totana tuvo la posibilidad de acercarse a los tres puestos que dan derecho de ascenso directo de Territorial Preferente a Tercera División.

Además, el club promovió el denominado "Día del Club", una jornada de ayuda económica en la que se estableció un precio único en las entradas de cinco euros para este partido.

Antes del partido se celebró un sencillo y emotivo homenaje al que fue presidente del Olímpico durante el último año y que falleció el pasado día 16 de marzo.

Los jugadores del Olímpico saltaron al terreno de juego con una camiseta en recuerdo del ex presidente con el lema "Siempre en nuestros corazones, presi" y se guardó un emotivo minuto de silencio al término del partido. También se hizo entrega de unos ramos de flores a la viuda y madre de Valverde Reina por parte de directivos y representantes de la plantilla.

En el aspecto deportivo, con esta victoria el Olímpico se coloca en sexta posición, a solo seis puntos de puestos de ascenso directo, que le permite reengancharse en el tramo final de liga a luchar por su vuelta a Tercera División.

El Olímpico tiene que disputar ahora cinco de las siete jornadas que restan de campeonato en el estadio "Juan Cayuela".

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/olimpico-vs-huercal-overa-homenaje.asp