La incidencia y seguimiento de la jornada de huelga general en el ayuntamiento de Totana es del 22%

El concejal de Recursos Humanos, David Amorós, informó que la incidencia y seguimiento de la jornada de huelga general por parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Totana fue del 22% de la plantilla, e informó que la totalidad de los servicios se han prestado en el Consistorio con absoluta normalidad.

Según informan fuentes de este departamento, en el Ayuntamiento totanero, las concejalías o negociados que han registrado una mayor incidencia de seguimiento del paro por parte de los empleados públicos han sido Urbanismo y Hacienda e Intervención, respectivamente.

Por su parte, las áreas de gestión municipal que menos incidencia han tenido durante la jornada de huelga han sido el Almacén Municipal de la Concejalía de Servicios a la Ciudad e Infraestructuras y Servicios Sociales y Participación Ciudadana.

Existen algunas concejalías como Deportes y Recursos Humanos que no han registrado ninguna ausencia de empleados.

Además, según fuentes de la Policía Local, en el municipio de Totana no se ha producido ninguna incidencia de interés o destacable, a excepción de que no ha tenido lugar el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos durante la pasada madrugada.