Los totaneros afincados fuera del municipio pueden ver en directo la recogida y salida de las procesiones

a través de las webcam que la concejalía de Nuevas Tecnologías ofrece a través de la web del ayuntamiento

Los totaneros afincados fuera del municipio podrán ver en directo la recogida y salida de las procesiones a través de las webcam que la Concejalía de Nuevas Tecnologías ofrece a través de la web del Ayuntamiento www.totana.es

Esta noche tendrá lugar la procesión del Silencio en la que desfilan los pasos del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Esperanza a partir de las 22:00 horas desde la Iglesia de Santiago El Mayor.

Mañana por la mañana a partir de las 9:30 horas tendrá lugar la tradicional entrega de la Bandera de los Armados a la alcaldesa de Totana en la Plaza de la Constitución. Después se llevará a cabo el traslado de los tronos desde las sedes de las Hermandades hasta la iglesia de Santiago.

Por la noche, a partir de las 21:00 horas, procesionarán La Samaritana, Santa Cena, Oración ene el Huerto, Beso de Judas, Negación, Jesús Flagelado, Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santísimo Cristo de la Caída, Santa María Salomé, Santa Ma4ría Magdalena, y Nuestra señora de los Dolores.

El Viernes Santo por la mañana tendrá lugar el desfile pasional en el que participarán la Hermandad de La Samaritana, La Negación, Lavatorio de Pilatos, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Verónica, Santísimo Cristo de la Caída, Santa María Cleofé, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Los Dolores.

Santo Entierro

El Viernes por la noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión del Santo Entierro en la que desfilarán las imágenes pasionarias de la Elevación de la Cruz, Jesús Traspasado, Cristo de la Sangre, Jesús en el Calvario, Descendimiento, Nuestra Señora de la Caridad, Exaltación de la Cruz, Santo Sepulcro, Verónica, Santa María Cleofé, Santa María Salomé, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Los Dolores.

Domingo de Resurrección

A las 10:30 horas de la mañana del domingo desde la parroquia de las "Tres Avemarías" saldrá la procesión con la imagen de la Virgen de la Alegría y a la misma hora partirá desde la iglesia de "Santiago El Mayor" el trono Jesús Resucitado. Sendas imágenes, se encontrarán en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas en el tradicional encuentro de Resurrección.